EN UNA GRAN FAMILIA:
La COMUNICACION es segura y sincera. EL error, se convierte en RETO. Una enfermedad se convierte en una oportunidad de crecer.

Las diferencias y los descuerdos enriquecen a cada uno. Hay RESPETO por las ideas y el talento del otro. El RECONOCIMIENTO es parte de la dinámica familiar. Los VALORES son la brújula de acciones nobles.

Hay un Proyecto de Vida que es compartido. Cada uno se realiza con libertad en sus SUEÑOS. TODOS ES POSIBLE pues no hay límites para la mente, la creatividad y el pensamiento extraordinario

2/09/2014

Cambie sus creencias y cambiará su vida


Se ha preguntado usted: 
¿Por qué no ha logrado sus metas de éxito, de prosperidad, salud, a pesar de todo el trabajo y la fuerza de voluntad que le ha dedicado?
La causa son las creencias limitantes que usted tiene instaladas al nivel del inconsciente.

Por ejemplo, ud. quiere ser próspero y hace un gran esfuerzo para lograrlo, pero a nivel inconsciente tiene instalada la creencia de que usted "no merece ser próspero". Si usted no elimina esta creencia negativa y en su lugar instala “YO MEREZCO SER PROSPERO”, nada de lo que haga le permitirá alcanzar la prosperidad.
Hoy, gracias a la Biología de las Creencias (del Dr. Bruce Lipton) y a la Psicokinesiología (del Dr. Rob William), contamos con una poderosa tecnología que nos permite desactivar, las creencias limitantes y en su lugar, instalar creencias facilitadoras que le permitirán lograr sus objetivos de éxito, salud y prosperidad, con rapidez y menos esfuerzo.

Las creencias son conclusiones sacadas de la información y/o de la experiencia, Pueden ser conscientes o inconscientes, y forman la base de la personalidad. Las creencias son filtros de la realidad: No vemos el mundo tal cual es, vemos el mundo a través de los filtros basados en nuestras creencias de cómo es el mundo.
Tanto nuestro comportamiento como nuestra biología, están determinados por nuestras creencias: “La gente no se enferma por razones genéticas, se enferma porque cree que se va a enfermar”.

Tanto nuestras creencias limitantes como las facilitadoras, crean la realidad de nuestra vida, ya que establecen los límites de lo que podemos o no podemos hacer y/u obtener. Nuestra conducta es un reflejo de nuestras creencias y conocimientos derivadas de experiencias pasadas.

La mayoría de nuestras grabaciones conductuales, fueron programadas en la mente inconsciente antes de que pudiéramos tener consciencia de ello.
Durante los primeros 6 años de vida del niño, su cerebro opera en bajas frecuencias EEG (electroencefalográficas), conocidas como Ondas Delta (0,5 a 4Hz) y Ondas Theta (4 a 8 Hz).

Los hipnólogos inducen a estos rangos de actividad cerebral a sus pacientes cuando hacen hipnosis, ya que el cerebro es muy sugestionable en estas frecuencias de onda.
Esto permite descargar en el Inconsciente, grandes cantidades de información junto con las creencias y comportamientos de sus padres, que los niños van a necesitar para tener éxito en la vida.

Dado el estado de trance permanente en que están los niños, esta información es asumida como una verdad absoluta.
Imagínese el impacto que pueden tener en el niño mensajes como: “Eres un niño estúpido”, “No le importas a nadie”, “Eres débil y enfermo”, “No sirves para nada”, "No debiste haber nacido".

 O por el contrario mensajes como: “Eres un niño inteligente”. “Te queremos muchísimo”. “Tú puedes lograr cualquier cosa en la vida”. “Eres un campeón”.
En otras palabras, antes de cumplir los 6 años de edad ya el niño fue programado, de manera consciente o inconsciente por sus padres, para el éxito o para el fracaso.

Rob Williams crea a partir de la Biología de las Creencias, la Pogramación de Neurolinguística y la Kinesiología, un novedoso Modelo llamado Psicokinesiología (PSHY-K), que permite reescribir el software de la mente inconsciente y así cambiar profundamente las creencias limitantes que bloquean nuestro éxito, salud, prosperidad, etc.

Rob Williams destaca, en su libro, la importancia y el poder que tiene el inconsciente sobre nuestra conducta y nuestros pensamientos, debido a las creencias limitantes y/o facilitadoras que tiene almacenadas. De hecho, el 90% de lo que hacemos depende de nuestro inconsciente, apenas el 10% de nuestras acciones son producto del consciente.

Entre las características más relevantes del inconsciente, Rob Williams destaca la capacidad de procesar información a una velocidad de 4 mil millones de bytes por segundos. En relación con el consciente que solo procesa 2000 Bytes por segundos.

Rob  Williams dice que para cambiar las creencias limitantes, tenemos que accesar al Inconsciente y la forma de comunicarnos con el, es a través de la prueba muscular o Test kinesiológico. Esto nos permite detectar las creencias inconscientes, que sabotean nuestro éxito, salud, prosperidad y en su lugar, instalar creencias positivas.
Dado que el Inconsciente se opone a los cambios, Rob Williams desarrolló una metodología llamada “La Técnica del Cerebro Total” basada en una postura “kinesiológica” que permite alinear el hemisferio derecho y el hemisferio izquierdo del cerebro.

Ésta técnica, de aplicación relativamente sencilla, neutraliza la oposición del inconsciente, y permite desactivar creencias limitantes e instalar creencias positivas en pocos minutos.
Finalmente, voy a referirme a una cita del  Dr. Bruce Lipton, que en su libro La Biología de las Creencias dice:

 “Usted puede cambiar el rumbo de su vida con el simple hecho de cambiar sus creencias. Adelante, Buena Suerte, recuerde que solo la acción produce resultados”
 
El futuro está en sus manos, recuerde: "Solo la acción produce resultados"
 
Escrito por: Dr. Valentín Sosnowsky A. - Psicólogo, Master Practitioner of Neurolinguistic Programming (NLP) y Co Fundador de Mi Niño Genio. Consultas previa cita. Contacto en Caracas - Venezuela: 04129951668, 04129951687 - 02129773627 y magdalena.sosnowsky@gmail.com