EN UNA GRAN FAMILIA:
La COMUNICACION es segura y sincera. EL error, se convierte en RETO. Una enfermedad se convierte en una oportunidad de crecer.

Las diferencias y los descuerdos enriquecen a cada uno. Hay RESPETO por las ideas y el talento del otro. El RECONOCIMIENTO es parte de la dinámica familiar. Los VALORES son la brújula de acciones nobles.

Hay un Proyecto de Vida que es compartido. Cada uno se realiza con libertad en sus SUEÑOS. TODOS ES POSIBLE pues no hay límites para la mente, la creatividad y el pensamiento extraordinario

11/04/2014

La Curación de Miedos, Fobias y Traumas



¿Ha tenido usted que subir 10 pisos a pie porque le da pánico subir a un ascensor­?

 ¿Conoce a alguien que no puede viajar en avión porque le tiene fobias a los aviones?

Hay personas que tienen FOBIAS a las alturas, a hablar en público, al mar, a las cucarachas, a las culebras, a las arañas, etc.

Muchas personas con fobias, han hecho terapias por largo tiempo y siguen igual que antes.

Nosotros desarrollamos una técnica basada en la Programación Neurolinguística (PNL), la Kinesiología y otras disciplinas, que permite curar miedos, fobias y traumas de manera eficaz y en una sola sesión de terapia.
 
Nuestra técnica fue reseñada en la revista Estampas del diario El Universal (Caracas - Venezuela), por la periodista Adriana Gibbs, en un artículo denominado “Digale adiós a los miedos”, el 12 de Diciembre del 2004.

Desde entonces, la hemos aplicado de manera exitosa, a más de 600 personas, para curar diversos tipos de fobias y miedos e incluso las fobias escolares a las matemáticas, a la física, etc. 

Esta técnica también se ha aplicado con éxito a la curación de TRAUMAS de violación, de secuestro, violencia doméstica, divorcios y enfermedades de alto riesgo como el cáncer, etc. 

Todos estos traumas fueron curados de manera efectiva y en una sola sesión. 

Caso 1: Un alto ejecutivo con fobia a los ascensores, tenía que subir todos los días, 8 pisos para llegar a su oficina. Estuvo en terapia durante 6 años y seguía igual que antes. Con nuestra técnica se curó en una sola sesión y de manera definitiva.
Caso 2: Un niño de 10 años que vió morir a su papa de infarto, estando solo, creyó que era su culpa y en consecuencia no podía dormir. Fué curado en una sola sesión.
Caso 3: Un vendedor de con fobia a hablar en público, estuvo en terapia durante 3 años sin mayor éxito. Se curó en una sola sesión.

Escrito por:  Dr. Valentín Sosnowsky A. - Fundador de Mi Niño Genio - Psicólogo - Master en Psicología - Master Practitioner of Neurolinguistic Programming.

INVITACION - Próxima actividad de Mi Niño Genio
Taller de "Desactivación de Fobias, Traumas y Miedos" - Fecha: 15.11.2014 - Caracas - Venezuela. Contacto: 04129951687 - 04129951668 - 02129773627 - mail: magdalena.sosnowsky@gmail.com - 
Facilitador: Dr. Valentin Sosnowsky