EN UNA GRAN FAMILIA:
La COMUNICACION es segura y sincera. EL error, se convierte en RETO. Una enfermedad se convierte en una oportunidad de crecer.

Las diferencias y los descuerdos enriquecen a cada uno. Hay RESPETO por las ideas y el talento del otro. El RECONOCIMIENTO es parte de la dinámica familiar. Los VALORES son la brújula de acciones nobles.

Hay un Proyecto de Vida que es compartido. Cada uno se realiza con libertad en sus SUEÑOS. TODOS ES POSIBLE pues no hay límites para la mente, la creatividad y el pensamiento extraordinario

1/19/2014

LA PARTENIDAD CONSCIENTE A TRAVES DEL DESARROLLO DE TU MAPA DE CREENCIAS POSITIVAS E IMPULSADORAS

 
"Puedes cambiar tu vida con el simple hecho de cambiar tus creencias" Dr. Bruce Lipton - Phd



Gracias a la petición permanente de darle continuidad al Taller de Instalación de Creencias positivas e impulsadoras, dictado por el Dr. Valentín Sosnowsky - co fundador de Mi Niño Genio - les ofrecemos a partir de la presente fecha, tanto a los egresados del Taller como al público en general, desarrollar el MAPA DE SUS CREENCIAS POSITIVAS E IMPULSADORAS, que permitan con rapidez y el mínimo esfuerzo, lograr sus objetivos de éxito, salud, prosperidad, familia, espiritualidad, finanzas y autoestima.
 
Este MAPA DE CREENCIAS POSITIVAS E IMPULSADORAS, es producto de un Modelo que hemos desarrollado, gracias a la experiencia con más de 1000 pacientes, docentes, padres y estudiantes.
 
Puede contactarnos en Caracas - Venezuela, por los teléfonos: 04129951687 (Magdalena Calvo de Sosnowsky) - 04129951668 (Dr. Valentin Sosnowsky
Twitter: @mininogenio
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario